domingo, 23 de enero de 2011

Rinconcito poético XVI.


El sitio de mi recreo. (Antonio Vega)

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espeiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.

7 comentarios:

Fiaris dijo...

¡wow!!!me encantó,abrazo.

Unknown dijo...

Muy bueno! Cordiales Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Fiaris.

Antonio Vega era un genial compositor, que nos dejó un poco huérfanos hace ya casi dos años. Esta es una de sus canciones que más me gustan, creo que refleja muy bien la gran sensibilidad de sus composiciones.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Dáltanos.

Celebro que te guste. Es una de mis canciones favoritas.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Peter.

Un placer saludarte. Me ha encantado la poesía en castellano, es preciosa. Pasaré a echarle una ojeada a tu blog.

Un saludo y besitos de jengibre.

Canoso dijo...

Bello, Jengibre, me quedo con la segunda versión de voz de Rosario.

besos dominicales

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Antonio Vega era un compositor genial y aunque no tenía una gran voz, yo me quedo con su interpretación. Pero he de reconocer que Rosario hace una versión maravillosa. Y si además le acompaña Antonio Carmona, ya es algo memorable. Lástima que esa versión no haya podido ponerla en el reproductor, te aseguro que pone los pelos de punta.

Buen domingo y besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails