miércoles, 5 de octubre de 2011

El jardín secreto






Hace unos meses os hablé de un concurso de relatos brevísimos que organizaba un hotel de lujo (el Hotel Mandarin Oriental), situado en el Paseo de Gracia; en el corazón de Barcelona.
La verdad es que casi había olvidado el certamen, y que quería presentarme a él. Digamos que este año no ha sido demasiado bueno en todos los niveles... Y el lunes, paseaba con mi madre por la zona y al pasar junto al hotel mi madre me recordó el concurso. Y cuando le dije que no me había presentado, que no se me ocurría nada, me miró con un poco de decepción en sus ojos... Y supongo que eso me espoleó a escribir. Porque mi madre ha sido muy escéptica en cuanto a mis capacidades como narradora hasta que hace unos meses le leí un par de cuentos míos. Y le gustaron, y ella no es muy de cuentos, los considera algo infantil. Pero aquellos le gustaron casi tanto como a mi sobrina. Incluso me regaló una libreta moleskine, de esas de escritora de verdad, para navidad!!!. Gracias a esa mirada, recuperé mi fe en mi misma, me puse al teclado y casi de corrido salió este micro que he presentado al concurso.
Os dejo el enlace donde podéis leerlo e incluso dejar un comentario si os ha gustado.

El jardín secreto

2 comentarios:

Fiaris dijo...

Vaya pena no me sale el enlace,suerte amiga.abrazo.

Anónimo dijo...

Hola fiaris.

Vaya... prueba con esta dirección a ver si tienes más suerte...

http://www.relatosbrevisimosmimosa.com/2011/10/el-jardin-secreto/

Gracias y un besito de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails