jueves, 2 de febrero de 2012

Las aventuras de Dana. El regreso.



¡¡Guau, guau!!! (Hola a todos)

Sí, ya se que hace algún tiempo que no aparezco por aquí. No, no les he olvidado, pero me temo que he tenido más problemas de los previstos para volverle a hackear el notebook a Elsa. 
He necesitado Dios y ayuda para volver a tener acceso a la red. Por suerte me ayudo Neo, un pastor alemán amigo mío que me debía un par de favores... ¡¡¡hasta he tenido que hacerle creer que somos novios para que me ayudara!!!  Él tiene muy buena pata para la informática, su dueño es programador y de los buenos, así que él se da un poco de aires de grandeza, pero es un perro legal. Y no, no somos novios, pero como a todos los machos de todas las especies, le gusta creerse que es quien domina la situación. Soy demasiado joven para algo serio con nadie... Prefiero divertirme un poco. Y la verdad es que pretendientes no me faltan.


Pero ya hablaremos de eso. Mejor os cuento lo que nos ha pasado en este tiempo. Os diré que la familia a crecido un poquito. ¿Os acordáis de Lucrecia, la gatita atrigrada que conocí en vacaciones? ¡¡Pues ha venido a vivir con nosotros!! La anciana que la cuidaba falleció hace unos meses y la gatita no se quería ir con nadie, se quedaba en el cementerio, encima de la tumba de la que había sido más que su dueña, sin comer ni nada. La hija nos llamó muy preocupada. Pensó que quizas, como nos habíamos hecho amigas, con nosotros querría venir. Y así ha sido. Le ha costado un poco adaptarse a la vida en la gran ciudad, acostumbrada a su libertad, pero ahora ya es una "urbanita" más. Todavía la sigue echando mucho de menos, pero por lo menos ha seguido adelante con su vida (para que luego se dude de la lealtad de los gatos). ¡Yo me siento feliz de tenerla en casa, es como tener una hermana!


Pero Sam y Elsa no están tan "encantados". ¡¡Las travesuras se han multiplicado por dos!!! Vaya par nos hemos ido a juntar. Y es muy divertido ver como se ponen serios para regañarnos, pero por lo bajo se les escapa la risa... En el fondo no somos malas, sólo traviesas y juguetonas... Además, si a mí me salían de fábulas las caritas lastimeras no os podéis imaginar lo bien que le salen a Lucrecia!!! Las del gato con botas de Shrek no son nada comparadas con las suyas... 


Pero no os he contado lo mejor. Creo que la razón de que Lucrecia se esté adaptando tan bien se llama Calcetines y es un precioso gato siamés. Cal, como ya le llamamos entre nosotras, es el gato de Juan y Sara, un matrimonio amigo de Elsa. Al poco de que llegara a casa, nos invitaron un fin de semana a su casita de la playa. Pensaron que si se relacionaba con más gatos no le sería tan duro el cambio de aires. Se hicieron amigos en seguida. Cal es un seductor nato. Tenía loquitas a todas las gatas del lugar, pero me temo que le resultaba aburrido. Todos los machos son iguales, lo que les gusta es la emoción de la caza... en cuanto caemos rendidas a sus patas se aburren, te dejan y ¡¡a buscar una nueva presa!!!. Pero no se había topado nunca con alguien como Lucrecia, y creo que ahora el cazador ha sido cazado... Aunque tengo que reconocer que hacen buena pareja... 


Otro día os contaré más historias, veo que Sam se acerca con la correa... ¡¡¡es mi hora del paseo y Neo me espera!!!


¡¡Guau guau!! (Sayonara babies)





2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Jengibre!

Tienes un gran blog! Te he encontrado en la blogoteca, yo participo en motor.

Saludos,
Ricard

Anónimo dijo...

Hola Ricard!!!

Bienvenido a mi pequeño mundo y muchas gracias por tu apoyo.
Me pasaré a visitarte, me gusta mucho la F1 aunque esta última temporada no la he seguido tanto como me gustaría.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails