viernes, 21 de junio de 2013

Carta abierta al: Solsticio de verano.


Querido verano:
¡No te imaginas lo mucho que me alegro de volver a verte!. Ha sido un invierno largo, bueno ya se que en realidad siempre tiene la misma duración, pero te aseguro que este año me ha parecido que duraba como tres meses más. No, no me llames exagerada... no te imaginas lo duro que se hace que a las 5 de la tarde el sol desaparezca y te deje tirada y abandonada al frío y la oscuridad. Todo parece peor en invierno. Por eso te tengo tantas ganas. Tengo ganas de esos días interminables, de esas tardes soleadas y animadas. De salir del trabajo, que el sol aún brille y tener ganas de hacer mil cosas y no encerrarte en casa. Porque aunque en realidad nada haya cambiado, la realidad siga muy chunga, todo parece mejor en verano. Nos das una dosis extra de optimismo y vitalidad. 
He oído que este año vienes menos cálido que años anteriores. La verdad, no se si creerlo. Seguro que allá por el mes de Agosto nos tienes reservados días de calor extremo. La verdad es que  no estaría mal que moderaras tus arrebatos calurosos, pero no seré yo la que me queje. Todos tenemos un lado oscuro y todos tenemos arrebatos de genio y tú no ibas a ser menos. Pero aún así prefiero mil veces tu compañía a la de tu hermano el invierno.
 Gracias por traer de vuelta la alegría de vivir y tantas cosas buenas que vienen contigo. Cosas como los días de playa, los helados, los chiringuitos y sobretodo, las vacaciones...
Bienvenido seas, querido verano.


1 comentario:

Fiaris dijo...

Por aquí estrenando invierno veremos que tal se porta,abrazos disfruta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails