martes, 25 de junio de 2013

Un nuevo lugar.


Los cuentos del hada Jengibre están de traslado. Me cambio de plataforma. A partir de ahora estaremos en wordpress. Sólo cambia la ubicación, pero todo lo demás sigue igual. 
De momento he empezado con el blog principal, pero también iré cambiando los otros blogs al nuevo sitio... 
Desde que empecé con esta aventura me han pasado un millón de cosas. Algunas maravillosas, otras muy buenas y algunas no tanto (por no decir horribles y dolorosas). He pasado por crisis que hicieron que dejara este mundo abandonado casi por completo. Dejé de escribir y casi creía que nunca volvería a hacerlo. Pero hablando ayer con un amigo muy querido me di cuenta de que volveré a hacerlo. Porque es como una necesidad vital, porque desde que dejé de hacerlo todo ha ido mal. Porque me he dado cuenta de que escribir me ayuda a ver la vida de otra manera. 
Estoy empezando a escribir nuevas historias. Estoy muy oxidada y eso me sirve de ejercicio de calentamiento para volver a publicar cuentos nuevos. Mientras eso ocurre, seguiré publicando poesía y la nueva sección de leyendas del mundo. 

Así que si os animáis, allí os espero. 

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails